Campamento de verano Ansó 2015

Un gran año que ha acabado de la mejor manera posible. Este ha sido un gran campamento en el que todas las unidades hemos disfrutado de la naturaleza, del escultismo y sobretodo de muy buena compañía y buenos ratos. Los castores fueros indios y vaqueros, la manada se convirtió en el gran imperio romano que consiguió recuperar su estandarte, la tropa levantó una de las piramides egipcias, los rikkis comenzaron su viaje en el tiempo, la piña pionera entre otras cosas construyeron una balsa y los compis, además de sus actividades hicieron un gran servicio al grupo ayudando a que el campamento siguiera adelante. Y después de todo esto todos nos enrolamos en las tripulaciones de los cuatro grandes capitanes pirata y gracias a las tres reinas de la piratería pasamos tres días como piratas en los que construimos nuestros barcos, hicimos regatas, firmamos el código pirata, naufragamos, encontramos un tesoro y sobretodo nos lo pasamos estupendamente.

1 promesa de castores, 3 de lobatos, 1 de tropa, 5 castores Keeo, 2 huellas de Bagheera, 6 renovaciones de pioneros, 3 promesas de envío de compañeros, 1 renovación de promesa de mamuts y una triste despedida de rikkis. Claras pruebas de que el grupo sigue adelante y está lleno de las mejores personas, gracias a las cuales hemos vivido un campamento tan bonito y tan intenso.

El kraal se despide después de un gran año, un gran campamento y mucho trabajo. Estamos muy orgullosos de este grupo y del trabajo realizado y ahora comienza un mes de merecidas vacaciones para coger fuerzas para la siguiente ronda solar.

Buena caza, feliz verano y largas lunas

Leave a Reply

Your email address will not be published.